Una banda de distribuidores de estupefacientes que capturó la Policía en Manizales, hace dos meses, se rindió ante las evidencias y decidió firmar un preacuerdo con la Fiscalía, acto que fue avalado por un juzgado el pasado viernes.

Los integrantes de la organización conocida como los Berlín se exponían a una condena superior a 10 años de cárcel, porque el mayor de los delitos fue la utilización de menores de edad.

Sin embargo, al aceptar cargos obtendrán la rebaja de la mitad de la pena, por lo que se espera que la condena sea de cinco años y cuatro meses de prisión. El próximo 21 de septiembre se conocerá la sentencia.

Se recuerda que el pasado 15 de junio la Sijín allanó seis viviendas, principalmente en los barrios La Unión y Solferino. La olla en la que concentraban la operación ilícita está en las calles 50 y 51, entre carreras 7 y 7E.

Los denunciaronHombre Converse Black Rojos Tenis PrecioMochila LqSGMpUzV

Las denuncias de ciudadanos, que veían con preocupación el aumento de la comercialización y consumo de alucinógenos, llevó a las autoridades a iniciar una investigación, que duró ocho meses.

A ocho de nueve integrantes los detuvieron en cumplimiento de órdenes judiciales. Las labores de inteligencia permitieron establecer la estructura de la organización, desde el jefe de la banda, conocido como el Zarco; pasando por el que manejaba el dinero (alias Imbachi, aún prófugo) hasta los expendedores.

En el momento de las capturas la Sijín se incautó de 35 gramos de marihuana, una gramera y material de empaque para las sustancias.

La banda, que funcionaba desde hace cinco años, mensualmente adquiría ganancias netas calculadas en unos $10 millones por distribución de 2.500 dosis de bazuco y de marihuana.

LEAVE A REPLY

El Y Inglés Suspensiones Corte ModificacionesEntradas ARj354cqL
Please enter your comment!
Please enter your name here
You have entered an incorrect email address!
Please enter your email address here

Nike Nike – Accesorios Mochilas Moov Accesorios Mochilas D2EW9HI