Backpack Adidas Mini Bolsa Flr AirlinBags 2W9DHIE
Contáctenos

Políticos

Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Nayib Bukele, presidente de El Salvador asegura ser Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS «el presidente más cool del mundo» y ha estado usando Twitter para dar órdenes, cerrar oficinas y despedir funcionarios.

Lea también: Bukele electo como nuevo presidente de El Salvador

Bukele asumió la presidencia del país centroamericano el sábado pasado y anunció sus primeras instrucciones a través de Twitter a las 72 horas.

Entre ellas, despedir a sus familiares de su antecesor Salvador Sánchez Cerén y figuras del partido de izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Ministra @AnaOrellanaB, prepare a su equipo para abastecer todos nuestros hospitales de medicamentos.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 7, 2019

Tal fue la primera de varias órdenes de despido con carácter imperativo que ha expedido a lo largo de esta semana.

Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Ni cortos ni perezosos, algunos de sus funcionarios le han respondido por la misma vía: “De inmediato, presidente” o “Su orden se ejecutará de inmediato, Presidente @nayibbukele”.

https://www.youtube.com/watch?v=odCIeYHVosE

Mientras que para emitir mensajes explicativos utiliza Facebook Live, y desde antes que ganara las elecciones ya no comparece en conferencias de prensa sino que da sus anuncios vía Twitter.

https://twitter.com/Lunacero/status/1136813769856864256

Su cuenta de Twitter ya tiene 750 mil seguidores,Mochila Mochila Litros North Face North 20 pGSMqUzV una cifra que se ha incrementado -y que seguramente lo seguirá haciendo- en la última semana. Su tuit fijado es toda una declaración de principios: “Oficialmente soy el Presidente más ‘cool’ del mundo”.

Se le ordena al Ministro de Gobernación @marioduran1, que remueva a Geovany Montalvo, esposo de Cristina Cornejo, diputada del FMLN en la directiva de la Asamblea Legislativa, de su cargo como Director de Comunicaciones del @InjuveSV.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 7, 2019

Pasible de denuncias

Sus últimos actos, en cualquier caso, no están exentos de controversia. El flamante presidente podría enfrentar demandas por despedir vía Twitter a cerca de 400 empleados del gobierno, ya que según los afectados ello vulnera una ley de salarios aprobada por el Congreso.

Oficialmente soy el Presidente más cool del mundo 😎 https://t.co/e7XgdyyAIh

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 7, 2019

“Un logro de nuestro gobierno es que encontramos la ‘Fábrica de Empleos’. Lástima que la vamos a desmantelar”, fue otro de sus tuits amenazantes en referencia a la Secretaría de Transparencia.

Bukele es el presidente más joven en la historia de El Salvador

Se ordena la remoción de Carlos Armando Cotto Castaneda, hermano del ex Director de la Policía, Howard Cotto Castaneda, como Presidente del @FONAES, con un salario de $4,400 mensuales.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 7, 2019Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Los ex empleados de esta dicen que Bukele y su equipo no han seguido el debido proceso de solicitar a los diputados la supresión de los trabajos, que están incluidos en el presupuesto general de la república.

Se le ordena a la Ministra de Relaciones Exteriores @CancillerAleHT, remover a David Ernesto Rodríguez, hijastro de la ex Vice Ministra Liduvina Magarín, de su cargo como Cónsul en Laredo, Texas, con un salario de $2,314.41.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 7, 2019

Lea también: «Hay que tomar «medicina amarga, sufrir todos para sacar adelante a El Salvador»

El Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana ha avalado algunos despidos que, aseveró, reflejan el nepotismo del gobierno anterior, pero puntualizó que en los despidos masivos se podrían estar cometiendo ilegalidades.

Con información de Infobae.

Temas Relacionados destacadaEl SalvadorNayib Bukele
Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS Siguiente A un mes del allanamiento de su inmunidad, Richard Blanco no se calla
No te Pierdas «El chavismo terminó siendo una secta»
esKenneth Reaction Cole Amazon BolsosZapatos Y Complementos tdCQhxsr
Continúa leyendo

Te podría Interesar

    «Hay que tomar «medicina amarga, sufrir todos para sacar adelante a El Salvador» Fiscalía de El Salvador allana sociedad ligada a Pdvsa por lavado de dinero Sismo de 6.8 se sintió en la costa de El Salvador Bukele electo como nuevo presidente de El Salvador 54 mil personas velarán por la seguridad en elecciones El Salvador Un nuevo grupo de salvadoreños parte hacia EE.UU. en caravana

Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Políticos

Por

Anaisa Rodríguez
Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, pidió a Canadá que no se meta en los asuntos de Venezuela, después de que la canciller canadiense animara a Cuba a participar en la resolución de la crisis venezolana.

Lea también: Cabello a Guaidó: «Estás siendo juzgado»

Durante una rueda de prensa en La Habana, Cabello expresó «Canadá es un país hostil contra Venezuela, «hace lo que le diga Estados Unidos» y «no tiene nada que meterse en Venezuela».

Recordemos que este viernes, la ministra canadiense de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland afirmó que Cuba «tenía un papel que desempeñar para encontrar una salida pacífica a la crisis en Venezuela».

Estándar San De Valentín Rojo Shopper Corazones Detalles Love Hombro Bolsa Corazón xeoWBrCd

«El Grupo de Lima no hace nada para resolver la crisis de Venezuela»

Freeland hizo las mencionadas declaraciones durante la visita en Canadá de su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, un día después de la reunión del Grupo de Lima en Guatemala.

Al respecto, Cabello aseveró «todos sabemos que el Grupo de Lima no haría nada para tratar de resolver la crisis venezolana».

Esta tarde en #LaHabana @dcabellor fue recibido por la máxima dirección de la Revolución cubana, @RaulCastroR, @DiazCanelB y Machado, con la fraternidad de siempre. #Venezuela no está sola y #Cuba no entiende de traición. Mochilas Comprá Mochilas De Comprá Comprá MujerDafiti Mochilas MujerDafiti De Argentina Argentina rxoCdeBpic.twitter.com/fHmBOGAmAW

— Leticia Martínez Hernández 🇨🇺 (@leticiadeCuba) June 7, 2019

A la vez que criticó a la oposición venezolana y dijo «no hay en la historia de Venezuela un peor momento político para la oposición venezolana», que «está dividida, desolada», dijo, asegurando que hasta «Estados Unidos está reconociendo ahora que se equivocó con sus socios» en el país latinoamericano.

Cabello llegó el jueves a La Habana para coordinar con las autoridades locales la estrategia común en el Foro de Sao Paulo, que reunirá a los partidos izquierdistas latinoamericanos en julio en Caracas.

Lea también: Suma que pagará Ravell a Cabello «se usará para construir dos escuelas para niños especiales»

Con información de AFP.

Continúa leyendo
Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Políticos

Publicado

21 horas

el

8 junio, 2019

Por

Carlos Ramírez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este viernes la reapertura de los pasos fronterizos que se ubican en el estado Táchira y limitan con Colombia, en el departamento del Norte del Santander.

«En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación», indicó el mandatario en la red social Twitter.

Para Manchester AdidasChile Negro Calzado United Bolso 8m0OyPvNnw

En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 7, 2019

Continúa leyendo

Políticos

Publicado

22 horas

el

8 junio, 2019

Por

Anaisa Rodríguez
Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Este viernes se cumplió un mes del allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco y al respecto expresó «no me silenciaran».

Lea también: Dos de los diputados perseguidos por el SEBIN se refugiaron en embajadas de Argentina e Italia

A través de su cuenta oficial en Instagram, publicó un TBT donde se aprecia una manifestación en Las Mercedes, Caracas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Richard Blanco desconoce las actuaciones del TSJ de Maduro y la constituyente cubana: "mantengo mi investidura" https://t.co/lP6YyIhwuX

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) May 13, 2019

El también periodista egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta, se muestra en la grabación del pasado 29 de marzo y hace referencia a las fallas en el sistema eléctrico, a la vez que solicitaba la activación del artículo 187.

https://www.instagram.com/p/ByXluiqH2Yz/?utm_source=ig_web_copy_link

«Nuestro trabajo es lo que no me perdonan y prosiguen en la persecución y atropello . Pero donde esté hablaré ! No me silenciaran ! Mi #TBT de hoy indica que SOLOS NO PODEMOS! … ese sector es el Rosal y Montalban , pero, así ha sido en toda Venezuela. Hay un grupo de delincuentes que operan por órdenes de superiores del pranato de usurpadores . Mientras tanto , asesinan, desaparecen , torturan, violentan, secuestran a los ciudadanos que luchamos por la libertad . Ya todo lo sabemos , porque lo vivimos en el día a día . Hambre , miseria, murió el servicio de “salud”. Que vamos a esperar ? … ciudades , pueblos y caceríos más desiertos que nunca, por la huida de nuestros hermanos a otras latitudes ? NO lo permitamos . Si no podemos solos no dudemos que debemos dejarnos ayudar. El TIAR esperamos se apruebe cuanto antes en 2da discusión . Debemos de una vez por todas autorizar en nuestra legítima AN el 187 #11 de nuestra Carta Magna. muchos se han ido con justificar razón. Ellos quieren regresar a su terruuño. Hasta cuando deben esperar? … nuestros presos políticos necesitan que le abran las rejas, cuando será su libertad ? Esperamos a los exiliados en nuestros aeropuertos para reencontrarse con su familia … NO esperemos más. El tiempo es ahora .

Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS
AME6735. CARACAS (VENEZUELA), 30/04/2019.- El opositor venezolano Leopoldo López tras ser liberado este martes en Caracas, donde cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de un «movimiento militar y civil». EFE/Rayner Peña

Lea también: «El presidente más cool del mundo», gobierna desde Twitter

Recordemos que el pasado 7 de mayo fue allanada la inmunidad parlamentaria de Blanco, tras los hechos ocurridos el 30 de abril.

Seguidamente el 9 de mayo, el diputado solicitó protección como huésped en la embajada de Argentina en Caracas, tras la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

“Yo no me estoy escondiendo, no le tengo miedo a este régimen que está matando al pueblo”, dijo el presidente del partido opositor Alianza Bravo Pueblo, al confirmar su ingreso a la embajada argentina al canal digital de noticias local VPitv.

Michael Hombro Bolso De Mujer Bandoleras Acolchada Pálido – Motosenred Kors Azul Grande Sloan Piel Nnwvm80

Continúa leyendo
Publicidad
  • Lo Último
  • Videos
Venezuela8 horas A juicio 6 personas por irregularidades en contratos de Citgo Mundo8 horas «Declaración Conjunta» frena aranceles y compromete a México a atender la migración Venezuela9 horas Pese a la “apertura” de la frontera con Colombia, continúa paso por las trochas Políticos9 horas «Canadá no tiene nada que meterse en Venezuela» Mundo20 horas Fluctuación del dólar en Colombia afecta a miles de venezolanos en la frontera Lo Último21 horas Departamento de Estado reconoce extensión de validez de pasaporte venezolano Políticos21 horas Maduro ordena reapertura de pasos fronterizos con Colombia Economía22 horas Bolsonaro insiste en moneda común con Argentina Políticos22 horas A un mes del allanamiento de su inmunidad, Richard Blanco no se calla Diáspora22 horas Perú solicitará visa a ciudadanos venezolanos
Políticos2 días Violentan residencia de diputado alojado en embajada de México Entretenimiento5 días Actores de The Big Bang Theory mandan emotivos mensajes a sus fans Políticos6 días Univisión presentó la entrevista que Nicolás Maduro censuró a Jorge Ramos Mundo1 semana Al menos 14 heridos deja deflagración por supuesta fuga de gas en Panamá Entretenimiento1 semana Detrás de cámara y curiosidades sobre Aladdin Venezuela1 semana «Paracos buscan a punta de plomo y sangre retomar control total de la frontera» Políticos1 semana Filtran video de entrevista de Maduro con Jorge Ramos Venezuela2 semanas «Venezuela lucha hoy por su existencia… por su alma» Lo Último2 semanas 23 muertos y 22 heridos en un motín carcelario en Venezuela Venezuela2 semanas «Salud en Venezuela se compara con países en situación bélica»

Más Leídas

    Mundo3 días Aprobado en Cámara Baja proyecto de Ley que ampara DACA, TPS y DED Venezuela6 días “No se imaginan la destrucción de la Mérida Andina”: carta del cofundador de las Méridas Diáspora2 días Perú reconocerá títulos sin apostillar de 22 universidades venezolanas Opinión6 días Ascenso Venezuela5 días 17 gandolas redireccionadas tras la caída del puente Guaruries en El Vigia Deportes6 días ¡Campeón! Richard Carapaz rey del ciclismo mundial al ganar el Giro de Italia Mundo7 días Embajada de los EEUU en México otorgó visa humanitaria a madre de «El Chapo» Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS Deportes3 días Venezuela y México calibran fuerzas en el Mercedes Arena de Atlanta
  • Entretenimiento
  • Vida
  • Deportes
  • Tecnología
  • Viajes
  • RadioEnVivo
  • Contáctenos
Y GuessZapatos Guess ToteCarteras Bolsos Kamryn pzMUVS

Derechos Reservados © 2019. Juan Carlos Aguirre Romero / Eknuus.com